Persianas enrollables de aluminio hoy

PRACAL presta la máxima atención a la calidad de los productos y al servicio en todos los niveles de la cadena industrial: desde la selección de los mejores perfiles y persianas de aluminio y acero hasta la producción de persianas enrollables que, además de ser un producto de"impacto medioambiental cero", son la mejor solución de seguridad para el acabado de su hogar.

Con una superficie de producción de 25.000 metros cuadrados, de los cuales 12.000 cubiertos, PRACAL es capaz de responder con entusiasmo y determinación a las necesidades que surgen a diario.

El profundo compromiso y la unidad de propósito han permitido un proceso de crecimiento y apertura a nuevas realidades que han abrazado la marca con firmeza y decisión.

La fuerza de los productos PRACAL reside en la profesionalidad y la disponibilidad ofrecidas al cliente, para un servicio rápido e impecable desde el pedido hasta la entrega.

PRACAL es una empresa de vanguardia tecnológica y productiva que mira a los retos del futuro como una oportunidad de crecimiento junto con sus socios, construyendo su éxito día a día a través de un proyecto de calidad total y de innovación constante para satisfacer las demandas de los mercados más exigentes.

Atención a la automatización

Como una de las primeras empresas del sector en la importación de motores, y con veinte años centrada en el mercado de la automatización, PRACAL destaca por su competencia y especialización, creando su propia marca distintiva en la industria de la manutención.

Movitec es la línea dedicada a PRACAL, una línea diseñada y creada específicamente para que las persianas enrollables y los estores sean más eficaces.

La apuesta por la calidad, la visión de futuro y la innovación tecnológica han permitido ampliar la gama de productos para satisfacer la creciente demanda de los mercados nacionales y extranjeros.

El confort, la seguridad y el ahorro energético son los próximos bancos de pruebas de la domótica total, sistemas independientes y gestionables a distancia, en una palabra, la automatización del hogar.

Pracal y Movitec, la sencillez de la vida en un clic

Los números y los beneficios marcan la diferencia:

  • 50.000 motores vendidos al año;
  • Rendimiento del 0,2%;
  • Kits completos de montaje e instalación;
  • Uso universal;
  • Silencio;
  • Resistente a la rotura;
  • 5 años de garantía;
  • Certificación;
  • Controles de radio;
  • Entrega 24/48 horas después de la confirmación.

Lo que dicen de nosotros

¿Cómo se puede definir una relación de 20 años? Sólida y segura. Los perfiles de aluminio y acero siguen siendo productos de primera calidad; el servicio prestado hace que nunca nos quedemos a la zaga de nuestros competidores, pero sobre todo somos capaces de completar los pedidos y satisfacer los deseos de nuestros clientes. La amistad y la estima han contribuido a esta relación, que se mantiene hasta hoy; es raro encontrar tanta cercanía y servicialidad. No, ¡no daría mi barril por dos!

FERRARA Alberto Fergilux
Fergilux

Nuestra empresa comenzó a trabajar con Pracal en noviembre de 2014. Enseguida nos dimos cuenta de la voluntad de implicación, de la disposición mostrada a la hora de aplicar procedimientos de control y calidad escuchando las necesidades del cliente, y del deseo y la intención de mejorar día a día. Decidimos aumentar la cooperación y colaboración confiando el 70% de los pedidos con perfiles de acero y cerca del 70% de los perfiles extruidos en los pedidos de Alpac. Un buen socio, un proveedor estratégico.

MARCHESIN Marco (Director de Compras) ALPAC
alpac

Poder contar con un servicio rápido y siempre disponible, incluso a horas intempestivas, es sin duda una de las razones por las que elegí Pracal cuando monté mi primer taco. Puntualidad, precisión y un producto de alta calidad hacen de Pracal una gran marca. Y como todas esas bellas historias de amistad y respeto mutuo, seguimos juntos nuestro camino desde hace 30 años. Qué cierto es que sólo juntos conseguimos grandes cosas

Armando Di Mauro Espacio doméstico

Trabajo principalmente con contraventanas de aluminio de alta densidad. La ventaja de utilizar alta densidad es que da un mayor impulso al discurso energético. De hecho, el producto entra en el ámbito de la llamada "mejora" por sus especificaciones y se integra perfectamente con mis productos, es decir, las persianas exteriores e interiores. El producto ha contribuido al éxito de las obras del hospital Pescopagano, que, como se puede adivinar, es una estructura en la que el factor de transmitancia es muy importante. ¿Dónde conseguí el producto? De Pracal, ¡por supuesto!

Egidio Gioscia Cortinas Plastik Wood Gioscia