Productos

Perfiles para persianas enrollables de aluminio y acero

Perfiles para persianas enrollables
Perfiles de ALUMINIO y ACERO con espuma de poliuretano ecológica de gran estabilidad y larga duración, sin mantenimiento.
Perfiles a medida para persianas enrollables
Persianas enrollables de ALUMINIO y ACERO con espuma de poliuretano respetuosa con el medio ambiente, de gran estabilidad y larga vida útil, sin mantenimiento.
Perfiles para persianas enrollables
Perfiles para persianas enrollables
Motores
La gama de motorreductores MOVITEC de PRACAL srl se utiliza para el movimiento y la automatización de persianas enrollables, persianas con lamas orientables y toldos.
Accesorios para persianas enrollables
Terminales, guías y refuerzos. Tapones y pernos, grapadoras y correas. Muelles, ganchos, cajas y bobinadoras. Poleas, tapas, cojinetes y soportes. Rodillos, cabrestantes.
Bobinas de pintura
Pintura realizada directamente in situ

Lo que dicen de nosotros

Estoy muy satisfecho de trabajar con una empresa como Pracal, recomiendo y recomiendo sus productos

 

Carmelo S.

Sicilia

Aluplast Srls

Pracal representa la rapidez y un servicio impecable, así como la relación calidad/precio adecuada. El L - 12 es el producto que más utilizo desde hace al menos tres años y se empleó para la renovación de la sede de una prestigiosa marca histórica de confitería en Turín. La puntualidad de la entrega nos permite servir a nuestros clientes cuidando que la mercancía llegue en óptimas condiciones. La gama de colores es amplia y siempre está disponible para garantizar la seguridad de cada necesidad.

FRACCHIA Maurizio y Luigi F.lli Fracchia
fracchia maurizio - f.lli fracchia

Poder contar con un servicio rápido y siempre disponible, incluso a horas intempestivas, es sin duda una de las razones por las que elegí Pracal cuando monté mi primer taco. Puntualidad, precisión y un producto de alta calidad hacen de Pracal una gran marca. Y como todas esas bellas historias de amistad y respeto mutuo, seguimos juntos nuestro camino desde hace 30 años. Qué cierto es que sólo juntos conseguimos grandes cosas

Armando Di Mauro Espacio doméstico

Tenemos esta amistad desde hace cuatro años, desde que empecé mi negocio. Los productos de la gama de aluminio son excelentes. He trabajado en obras que eran imposibles para otros proveedores, y no podía permitirme renunciar, gracias a Pracal gestiono mis pedidos sin problemas. Pracal es una marca de calidad, comodidad y cortesía. ¡Excelentes socios!

Domenico Loffredo M. mosquiteras