Pracal y Ecoils en MADE 2021

El grupo Pracal se presenta de forma compacta en MADE 2021 mostrando sus dos almas: la producción de persianas y estores enrollables de alta calidad y la pintura industrial de aluminio y acero. Una propuesta de valor global única en el mercado italiano, con una acumulación sinérgica de conocimientos técnicos puestos a completa disposición del cliente final.

Animado por una calurosa acogida, especialmente apreciada por los compradores internacionales, el stand presentó los buques insignia de la producción Pracal, como la persiana antirrobo Lupin, la persiana de lamas anchas Ariel y la persiana antiinsectos Zazà, acompañadas de los nuevos y exclusivos colores MATT, que suscitaron el interés inmediato de los numerosos visitantes.

La nueva propuesta de Ecoils fue Ewings. Respondiendo a una demanda específica del mercado, Ecoils ofrece ahora una línea completa de papel de aluminio en diferentes espesores, ya cortado y listo de inmediato para una amplia variedad de aplicaciones, como la automoción, la arquitectura, la fabricación de muebles y electrodomésticos, etc.

Categorías: